Motociclistas resultan lesionados tras chocar con un tráiler en el Bulevar Colosio

Fue al rededor de las 5 de la tarde de este martes que los números de emergencia fueron alertados sobre este accidente.

Los primeros reportes señalan que el conductor de un tráiler color blanco de la marca Freightliner identificado como Adolfo Rangel Rojas de 40 años, circulaba por dicho bulevar con sentido hacia el Centro de Tepic y al llegar a la altura de la calle Parque Ecológico intentó dar vuelta en “U” sin percatarse de la presencia de la motocicleta.

Tras esta maniobra los el conductor de la motocicleta de la marca Vento identificado como Ángel Geronimo Herrera Díaz de 24 años de edad, no pudo hacer nada por detenerse y terminó por impactarse contra el tráiler, resultando con fractura en una de sus piernas.

Su acompañante que manifestó ser su primo, resultó con algunos golpes en el cuerpo y fue identificado como Oscar González de 27 años de edad.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos del estado trasladaron a los lesionados al Centro Quirúrgico San Rafael para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota de lo sucedido, en tanto Vialidad Tepic se hizo cargo del reporte para deslindar responsabilidades.

Fotografías: Obed Torres

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver