Elementos de la Policía Estatal abaten a un presunto asaltante y detienen a otro en el centro de Tepic

Minutos antes de las 12 de la noche de este martes se recibió el reporte al módulo de emergencias del 911 alertando sobre un asalto a mano armada en la gasolinera ubicada en el Libramiento Carretero de Tepic y la avenida Jacarandas de la colonia El Tecolote.

En el lugar manifestaron que fueron los tripulantes de una motocicleta Italika en color verde tipo cross los que despojaron de dinero en efectivo a los empleados de la gasolinera.

Elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda y localización de la motocicleta, siendo en la zona centro de Tepic donde localizaron una motocicleta con las características y tras marcarles el alto, no acataron la indicación y se inició una persecución.

Fue hasta el cruce de la avenida México y Allende donde según versiones extraoficiales, los estatales les dieron alcance y con la unidad fueron embestidos para que cayeran de la motocicleta.

Posterior a esto realizaron la detención de uno de ellos, mientras el segundo hombre intentó huir por lo que los uniformados dispararon en al menos una ocasión.

Socorristas de Cruz Roja acudieron a atender al hombre que hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del del cuerpo que presentaba un impacto de bala en la espalda, en tanto la motocicleta fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver