Surge comunidad de emprendimiento gracias a FuckUp Nights

En un ambiente relajado y con un lleno total se llevó a cabo la primera FuckUp Nights Riviera Nayarit, donde jóvenes emprendedores aprendieron técnicas de los fracasos de exitosos empresarios.

“Hoy iniciamos una comunidad de emprendimiento donde cada segundo jueves de mes estaremos reuniéndonos para seguir con las FuckUp Nights en Riviera Nayarit, que hemos conseguido esa marca de manera exclusiva”, informó Raúl Rodrigo Pérez, presidente de The Future of Latin America Foundation.

Más de 150 jóvenes llenaron la discoteca Cesar Night Club, del Marival Resorts, donde además de bebidas de cortesía, disfrutaron de las experiencias de fracaso de Enrique Tron, Director General Aerotrón; Frine Espinoza, de Food Park PV; y Pedro Ahumada, presidente de Coparmex Riviera Nayarit.

Después de compartir experiencias que ahora cuentan con una sonrisa, los tres ponentes coincidieron qué los fracasos han sido parte importante para alcanzar el éxito.

Raúl Rodrigo Pérez agradeció la gran asistencia del público y aprovechó para comentar que muy pronto se darán a conocer los participantes del reality camp FutureX, donde los participantes competirán por demostrar cuál es la mejor idea para aportar a la seguridad social a través de la innovación y la tecnología.

FuckUp Nights Riviera Nayarit son posibles gracias al esfuerzo de The Future of LATAM Foundation y la comunidad de startups Pase Usted, dedicada a apoyar emprendedores; por lo que ya se preparan para la siguiente ronda de exitosos empresarios que hablarán de sus peores fracasos que los han llevado al crecimiento.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver