Las y los vecinos de la colonia Obrera en Morelia, Michoacán aseguran que lo que sucedió con la Virgen de Guadalupe es un milagro.
La noticia de que la virgen presuntamente lloró sangre el pasado 2 de junio, recorrió rápidamente toda la ciudad, e incluso varios estados de nuestro país, pues cientos de personas se dieron cita en la casa número 45 de la calle Joaquín Amaro para confirmar lo sucedido.
Ahora en un altar especial, la figura de la Virgen de Guadalupe recibió a devotos para observar el “milagro” en casa del señor Miguel Ángel y la señora Teresa.
La familia llamo a el padre de la parroquia más cercana, quien comenzó con los trámites para determinar si se trata de un milagro o no. Ante esto, la Arquidiócesis de Morelia aseguró en un comunicado dirigido a la prensa, que toman con “cautela” el tema de un presunto milagro.
“La Iglesia Católica siempre se ha caracterizado por su prudencia en tales asuntos, evitando descalificaciones o afirmaciones gratuitas, sin el necesario fundamento”, dice en el comunicado.
Destacaron además que se están tomando las medidas necesarias para investigar de forma profunda los hechos, y agregaron que la visita del sacerdote en la casa no confirma el milagro, sino que trato de “atender espiritualmente a la familia que le mandó llamar”.