Carlos Higgins Villanueva, alcalde de Juan de Acosta, municipio de Colombia entregó a la policía a su hijo y a su sobrino por violar la cuarentena y poner en riesgo la vida de los habitantes del pueblo.
Durante la celebración del Día del Padre, hace unas semanas, el alcalde decretó toque de queda y ley seca para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo sus familiares realizaron una fiesta, pese a las medidas.
Las fotos del momento del arresto fueron difundidas en redes sociales para concientizar a las personas sobre el peligro de salir a la calle y el castigo al que podrían ser acreedores por no respetar el confinamiento.
“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo. «Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad”, agregó Higgins Villanueva.
El alcalde acompañó a su hijo, a su sobrino y a un amigo hasta la estación de policía, donde se les asignó trabajo social.
Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo. pic.twitter.com/r8YRpWQr7G
— Carlos Higgins Villanueva (@carloshigginsv1) June 29, 2020