Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos prendieron fuego a un carro y la fachada de la casa de dos enfermeras que trabajan en el ISSSTE, en Mérida, Yucatán.
De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles; los dos hombres, quienes no han sido identificados, llegaron al domicilio de las enfermeras, con una cubeta llena de gasolina.
Los sujetos arrojan el combustible en la cochera y le prenden fuego. Afortunadamente las mujeres se percataron de lo que sucedía y lograron pedir ayuda, por lo que no registraron lesiones.
La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó que el motivo del incendio no tuvo que ver con relacionado a su profesión, “las investigaciones preliminares apuntan a conflictos particulares”, señaló la dependencia. No obstante, las trabajadoras de la salud rechazaron tener algún problema con vecinos de la zona.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos personas cubiertas con trapos en la cabeza, se acercan a la casa de dos enfermeras, arrojan gasolina en la cochera y le prenden fuego. Autoridades de #Yucatán descartan que se trate de un ataque por su profesión pic.twitter.com/zBjcxftBdH
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 28, 2020