Laura Karen Espíndola, quien la noche del martes había sido reportada como desaparecida, y más tarde regresó a su domicilio por sus propios medios, declara este jueves en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
De acuerdo al periódico Excélsior, la joven se dijo arrepentida y aceptó haber estado durante la tarde y noche en un bar de Coapa; aseguró que tras enviar un mensaje por WhatsApp a su madre, apagó su celular, y mencionó que durmió cerca de la carretera a Cuernavaca.
Al arribar a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), Karen pidió a los medios de comunicación presentes que respetaran su privacidad y que no le tomaran fotos.
La joven se presentó a la Fiscalía junto a su madre y otros familiares para desactivar la denuncia por secuestro, por la cual se dijo apenada.
Todo indica que #KarenEspíndola no fue secuestrada por un taxista, sino que estuvo en un bar desde las 4 de la tarde del martes hasta las 2 de la mañana de hoy. Tras la campaña #TebuscamosKaren, obtuvimos videos exclusivos de dónde estuvo. La historia a las 22:30 en @ImagenTVMex pic.twitter.com/7dnsbVgP7U
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 5, 2019
https://twitter.com/c4jimenez/status/1202653484442628096