Una pareja salvó a su bebé de dos meses en el tiroteo del sábado en El Paso, Texas, al utilizar sus cuerpos como escudo humano. Los padres identificados como Jordan y Andre Anchondo, acudieron a Walmart a realizar las compras de útiles escolares de sus hijos.
Fue entonces que Patrick Crusius, individuo de 21 años, ingresó a la tienda y disparó contra los clientes. La pareja se lanzó contra el bebé para cubrirla con su cuerpo.
La pareja perdió la vida en el ataque, mientras que el pequeño Paul resultó con una fractura en dos dedos, que se estima probablemente ocurrió cuando su mamá cayó sobre él.
La muerte de Jordan se dio a conocer el mismo sábado, mientras que la de Andre fue confirmada hasta un día posterior. La pareja dejó tres hijos huérfanos.
This is Andre Anchondo, his wife Jordan, and their two-month-old son, Paul Gilbert. Jordan’s sister said she died shielding her newborn son. Andre is still missing, according to his mother Brenda. COURTESY: Brenda Anchondo #ElPasoShooting @estelacabc7 https://t.co/sUSd5V62QC pic.twitter.com/YN4CKNkXNo
— Kate Bieri (@KateBieri) August 4, 2019