El expresidente mexicano Vicente Fox aseguró que ya que se quedó sin la pensión que recibía como exmandatario, ahora invertirá en un invernadero de mariguana medicinal.
Fox forma parte de la empresa canadiense Khiron Life Sciences, dedicada a desarrollar diversos medicamentos con base en cannabis. El expresidente es consejero de dicha compañía.
«No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”, aseguró durante un simposio médico de dicha compañía.
Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le puede restringir dicha inversión porque se puede dedicar a lo que mejor le convenga.
Vicente Fox invitó a ejecutivos de empresas a que inviertan en el sector de la cannabis medicinal por que “es un buen negocio.
Desde el congreso KHIROMED donde 200 profesionales de la comunidad Medica del país, se informan con expertos mundiales del uso médico del Cannabis.
Khiron Life Ciences y Centro Fox difunden conocimientos, información de novedades de investigación y experiencias en el Mundo. pic.twitter.com/ZwaZXdhpvx— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) February 28, 2019
Con información de RadioFórmula.