Rectora asegura que ya no habrá más retrasos en pagos
Tepic.- La rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Norma Liliana Galván Meza, expresó su confianza en que los pagos a los trabajadores administrativos y docentes se realizarán puntualmente de ahora en adelante, luego de superar los problemas que ocasionaron el retraso en la primera quincena de enero.
«Gracias a las gestiones del gobierno del estado, la Federación y la Secretaría de Educación Pública, ayer se completó el 50% pendiente del pago de la quincena. Ahora contamos con un convenio que garantiza la distribución mensual de recursos, lo que nos da certeza para avanzar con los proyectos de la universidad», destacó la rectora.
Además, explicó que el retraso fue resultado de los procesos administrativos necesarios para liberar los fondos, pero aseguró que la situación ya ha sido regularizada.