El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero respalda el acceso universal a la salud como derecho humano.
Ciudad de México.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la 115ª Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presidida por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante su intervención, el mandatario nayarita expresó su total respaldo a la propuesta de garantizar la salud como un derecho humano universal y no como una mercancía o privilegio. Subrayó que su gobierno se suma a este esfuerzo nacional para construir un sistema de salud justo, equitativo e incluyente.
“La felicidad del pueblo radica en garantizar sus derechos, así lo seguiremos haciendo”, afirmó Navarro Quintero, quien también reconoció la labor de las y los trabajadores del IMSS, destacando su compromiso y vocación de servicio en beneficio de la sociedad.
Con esta participación, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero reiteró el compromiso de su administración con el fortalecimiento del sistema de salud pública en Nayarit, asegurando una atención médica digna, oportuna y accesible para todas y todos los nayaritas.