Gobernador Miguel Ángel Navarro encabeza Mesa para la Construcción de la Paz en Bahía de Banderas

Se establecen estrategias y acciones concretas para enfrentar el incremento de actos delictivos en la región.

Cumpliendo con su compromiso en la reciente visita a Bahía de Banderas, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó este viernes la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en dicho municipio, junto a autoridades federales, estatales y municipales. Durante el encuentro, se estableció una estrategia común y acciones concretas para hacer frente al aumento de actos delictivos en las colonias y comunidades con mayor incidencia delictiva.

El gobernador Navarro Quintero destacó que la seguridad es un derecho de la población y no un privilegio, subrayando la responsabilidad del gobierno de garantizarla en todo momento y lugar. En la reunión se delinearon esfuerzos de coordinación interinstitucional, con la finalidad de reforzar la vigilancia en las zonas más afectadas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bahía de Banderas.

La Mesa para la Construcción de la Paz es parte de los esfuerzos del gobierno estatal para trabajar en conjunto con otras instancias y así responder a las necesidades de seguridad en los municipios de Nayarit, buscando disminuir los índices de criminalidad y asegurar un ambiente de paz para todos sus habitantes.

Facebook Comments
Volver