La presidenta del DIF Nayarit encabezó la entrega de dotaciones alimentarias, estímulos económicos y servicios gratuitos durante la gira Latidos del Corazón
La doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, lideró la gira Latidos del Corazón en Santa María del Oro, donde entregó mil 776 dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) y estímulos económicos a 24 personas cuidadoras o emprendedoras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas.
Durante su recorrido, Estrada Martínez también otorgó 80 desayunos calientes a niñas y niños de la primaria Niños Héroes, así como un kit para la creación de un huerto escolar en San José de Mojarras. La gira incluyó servicios gratuitos como atención dental, toma de signos vitales, donación de lentes y cortes de cabello, reforzando la salud y economía de los hogares en situación prioritaria.
Además, se entregaron apoyos económicos a través de los programas «Cuidando Tu Bienestar» y «Fomento de Recompensa para el Bienestar», ambos gestionados por la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva, con el propósito de impulsar el desarrollo y el emprendimiento en la región. Estrada reafirmó su compromiso de llevar estos beneficios a cada rincón de Nayarit.