Santa María del Oro, 17 de septiembre de 2024.- Con el objetivo de fortalecer la transformación en Nayarit y mantener cercanía con el pueblo, la presidenta del partido Morena, Elizabeth López Blanco, asistió a la toma de protesta de Rodrigo Polanco Sojo como nuevo presidente municipal de Santa María del Oro.
Durante el evento, López Blanco reafirmó el compromiso de Morena en seguir impulsando el proyecto de transformación en la entidad, subrayando los valores fundamentales del movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. La líder partidista también destacó la importancia de mantener estos principios en las acciones de los gobiernos municipales y estatal.
En su visita, López Blanco sostuvo un acercamiento con los miembros del Cabildo de Santa María del Oro y la ciudadanía, quienes manifestaron su respaldo al proyecto de una nueva forma de gobernar, orientada a beneficiar a los sectores más vulnerables de la población.
Cabe destacar que este 17 de septiembre inician nuevas administraciones en los 20 ayuntamientos de Nayarit, de los cuales 15 estarán gobernados por Morena, consolidando su presencia en la entidad.