Tras varios días de intensa búsqueda, las autoridades confirmaron esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de Enrique García de la Cruz, el presidente de la Cooperativa de Pescadores, desaparecido en la presa de Aguamilpa.
Enrique, de 36 años, fue reportado como desaparecido hace seis días después de caer de su embarcación. Su lancha, junto con algunas pertenencias, como su celular y unos papeles, fue encontrada el pasado jueves 27 de junio varada en la orilla de la presa, en la comunidad de Zapote de Picachos.
Desde entonces, elementos policiacos, Protección Civil, Bomberos, embarcaciones, pobladores y familiares iniciaron la búsqueda en la zona donde Enrique fue visto por última vez. El Grupo de Rescate Vampiros también se unió a las labores con equipo de buceo.
Finalmente, este lunes, la presa de Aguamilpa devolvió a su víctima, encontrándose el cuerpo en el embarcadero donde desapareció. Las autoridades han levantado el cuerpo e iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.