Esto te cobrará NETFLIX si compartes tu cuenta

​Llegó lo que todos temían, Netflix anuncia los costos adicionales a tu cuenta si piensas compartirla con alguien más.

Mediante un comunicado, la compañía de streaming detalló la medida que estará llegando para Latinoamérica las próximas semanas y obviamente, México, no está exento de estas medidas.

¿Cuál será el precio a pagar por compartir tu cuenta de Netflix?

Según el comunicado compartido por la compañía, las personas que no vivan en tu domicilio deberán suscribirse para tener su propia cuenta o empezar a pagar una cuota adicional a tu servicio como cuenta extra.

Si deciden tomar la segunda opción, las personas fuera de tu domicilio, que se den de alta en esta modalidad, podrán disfrutar de las mismas funciones que ya recibían, sin embargo, con el costo adicional de 69 pesos, a tu recibo mensual de servicio.

¿Dónde se aplicará esta medida?

Las nuevas restricciones de cuentas compartidas ya se aplicaban en diversos países, sin embargo, en próximas semanas estará llegando a latinoamerica, a los países de México, Argentina y Colombia.

Ahora el titular de la cuenta necesitará pagar un cupo de miembro extra fuera de domicilio, e invitar al usuario para hacer uso de la plataforma. Sin embargo esta modalidad no aplicará para los paquetes de Netflix por facturación por medio de terceros ni en planes con anuncios.

¿Cuándo comenzará su aplicación?

No hay una fecha exacta, sin embargo, la plataforma adelantó que será en los próximos días, además reiteró que antes de realizar un cambio se enviará un correo de notificación a los usuarios.

Facebook Comments
Volver