AHORA PODRÁS EDITAR TUS MENSAJES, WHATSAPP ANUNCIA EDICIÓN DE MENSAJES ENVIADOS

Días después de una filtración que hablara de esta función, WhatsApp anuncia oficialmente la edición de mensajes Enviados. La función más esperada y solicitada por los usuarios llegó por fin y fue el CEO de meta, Mark Zuckerbeg quien habría hecho el anuncio en su página de Facebook.

¿Cómo funciona?

Ahora los usuarios podrán editar mensajes hasta 15 minutos después de enviados. Dicha función está activa tanto en iOS como en Android, y para utilizarla solo debes dejar presionado el mensaje para que aparezca el menú editar y poder manipular el mensaje. Los mensajes editados no mostrarán el historial de cambios en el mensaje, pero si una leyenda que diga “Editado” en la parte inferior del globo de texto.

La esperada función ha comenzado su despliegue en todo el mundo y asegura la compañía que estará disponible para los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas.

En las filtraciones que mencionaba está función se hablaba además de, el bloqueo de chats con huella digital, una novedad enfocada a la privacidad de los usuarios.

 

Facebook Comments
Volver