LOCALIZAN RESTOS DE DOS PERSONAS EN FOSA CLANDESTINA DEL CERRO DE SAN JUAN.

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit dio a conocer el hallazgo de los restos de dos personas en la fosa clandestina localizada en las faldas del cerro de San Juan, cerca de la colonia Bethel de Tepic.

“A nuestros seguidores y a la Sociedad en general, Se les informa que en el día de hoy se localizaron 2 seres humanos en restos oseos y una camisa que no, se pudo apreciar marca o diseño o color”, informó el colectivo mediante su página oficial en Facebook.

Agrega que este domingo continúan con los trabajos forenses, en los que «COFAUNNAY» ha estado resguardando y observando que la exhumación de los restos humanos se lleven a cabo bajo el debido proceso y una recuperación con dignidad. 

“Reconocemos el acompañamiento y el trabajo de manera coordinada con la Comision Estatal de Busqueda de Personas, comisión estatal de atención integral a víctimas, la Fiscalía General del Estado, Secretaria de Seguridad Publica, Comisión de Defensa de los Derechos Humanos , dirección de seguridad publica municipal de Tepic y protección civil”, puntualizó.

Facebook Comments
Volver