Atiende SSPC accidente cerca del puente de los lobos la noche de este jueves

Atiende SSPC hecho de tránsito en la carretera Tepic – Villa Unión, a la altura del Puente de los Lobos de Tepic, con sentido de Norte a Sur.

En atención al reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo por parte de los servicios de emergencias para atender un accidente con posibles personas prensadas.

Bomberos del Estado y la Policía Estatal, acudieron al lugar, encontrando al arribo un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Aveo, en color negro volcado sobre la cinta asfáltica, sin personas prensadas.

La Policía Estatal de Caminos brindó seguridad vial en la zona, para que los bomberos realizaran la inspección en el vehículo, descartando fugas o algún elemento que pudiera originar un incendio.

Cabe mencionar, que a la entrevista con el conductor mencionó ir conduciendo su vehículo cuando perdió control del vehículo e impactó contra el muro de contención, provocando la volcadura del automóvil.

Finalmente, el Grupo de Atención Medica Táctica de la Policía Estatal en conjunto con la Cruz Roja, brindaron atención pre hospitalaria y trasladaron a tres personas para su atención que viajaran en el vehículo.

Facebook Comments
Volver