NETFLIX dio a conocer las medidas que tomarán para evitar que compartas tu cuenta

Cada vez estamos más cerca de que Netflix apliqué las supuestas medidas que impedirán que personas fuera de la misma casa utilicen la misma cuenta de esta plataforma.

Según cifras compartidas por la misma compañía, se cuenta con más de 223 millones de usuarios, sin embargo, de esa cantidad, se estima que 100 millones de personas usan el servicio sin pagar o compartiendo cuenta, lo que para la plataforma representan perdidas y oportunidades de ganar más dinero.

A través del apartado de preguntas y respuestas de la plataforma se compartió información al respecto, dando a conocer que si compartes cuenta con alguien más, se le solicitará a dicho dispositivo conectarse por lo menos una vez cada 31 días a la red principal. En pocas palabras si compartes cuenta con un amigo o familiar, tendrá que ir con su dispositivo una vez al mes para conectarse en tu red principal para poder seguir disfrutando de las funciones de la plataforma.

Además en caso de salir de viaje y querer disfrutar del servicio, tendrás que solicitar un código para poder usarlo, en caso contrario la cuenta se bloqueará y no podrás reproducir ningún contenido.

Se estima que las medidas comiencen a aplicarse en Marzo de este año y que muy probablemente, estas generen una pérdida considerable en el numero de suscriptores del servicio de streaming.

Facebook Comments
Volver