Atiende Bomberos de Nayarit hecho de tránsito en la autopista 15D

Atiende Bomberos de Nayarit hecho de tránsito en la autopista 15D, con sentido de Mazatlán a Tepic, sobre el kilómetro 2, como referencia a la altura de la localidad de Lo de Lamedo del municipio de Tepic.
 
El personal Bomberil toman conocimiento del reporte y acudieron rápidamente a la localidad señalada, donde se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color rojo, modelo 2000, mismo que impactara por alcance a un trailer.
 
Al interior del vehículo Jetta se encontraba prensada la copiloto, siendo una persona del sexo femenino, de 38 años, auxiliada a través del uso del equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” para cortar y expandir el metal del vehículo.

Luego de los trabajos se logró la extracción de la persona, la cual por presentar una probable fractura de fémur fue empaquetada e inmovilizada en una camilla rígida, siendo trasladada a urgencias médicas por Protección Civil Municipal.
 
Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las maniobras correspondientes y restablecer el flujo vehicular.
Facebook Comments
Volver