Inicia este Martes ruta gratuita hacía hospital Doctor Aquiles Calles Ramírez

Cumple el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero su compromiso de otorgar servicio de transporte gratuito para pacientes del ISSSTE y sus familiares.

Con el propósito de beneficiar a las y los nayaritas derechohabientes del ISSSTE, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero cumplió su compromiso de crear una ruta de transporte público gratuito para brindar servicio a los derechohabientes del ISSSTE y sus familiares.

Para tal efecto a partir de este martes el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Movilidad, puso en marcha el servicio que se brindará de manera gratuita a las personas que acuden a recibir atención médica o que tienen algún familiar internado en el hospital general «Doctor Aquiles Calles Ramírez», ubicado en el ejido La Cantera, municipio de Tepic.

El servicio dará inicio a las 6 de la mañana y concluirá hasta las 9 de la noche , con diferentes turnos de ida y regreso… La ruta tiene como punto de partida el antiguo hospital ‘Aquiles Calles Ramírez’ del ISSSTE ubicado frene al paseo de La Loma.

Las y los usuarios tendrán que registrarse a través de la Dirección de Administración del ISSSTE, donde se les otorgará un boleto para que puedan tener acceso a este servicio de transporte.

Facebook Comments
Volver