Elementos de protección ciudadana sofoca incendio en Bahía de Banderas

Como atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en el cual se solicitara el auxilio del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio de una casa habitación en el desarrollo B Nayar, del municipio de Bahía de Banderas.

 

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de las bases regionales de La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Nayarit, toman conocimiento del reporte y se dirigen al desarrollo, donde se encontró una vivienda de dos plantas en total y libre combustión, a lo que inmediatamente los elementos procedieron a delimitar un área de seguridad y a cortar la energía eléctrica.

 

Mediante el uso de un camión cisterna y dos líneas de ataque y una pipa de agua se procedió a combatir el incendio, posterior a las labores de sofocación se lograron extinguir las llamas en su totalidad.

 

La vivienda estaba deshabitada y en labores de construcción, teniendo como pérdida herramientas, utensilios para obra, muebles, colchones, aires acondicionados y estructuras de madera.

Asimismo, se procedió a enfriar y ventilar la zona para evitar el resurgimiento de un nuevo incendio. Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Facebook Comments
Volver