Asegura SEDENA 400 kilos de cocaina de tractocamión en Mazatlán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron este jueves en Mazatlán, Sinaloa, a un hombre después de haberle asegurado 400 kilogramos de posible cocaína, los cuales venían ocultos en el interior de cajas con plátanos que traía su tractocamión.

Fue en la caseta de peaje “El Mármol” ubicado en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, dónde gracias a los servicios de inteligencia, que tuvieron de conocimiento un traslado de droga, lograron ubicar a una persona que conducía un tractocamión con las características otorgadas por dicha investigación.

Los elementos de la SEDENA, le marcaron el alto y con un dispositivo de seguridad procedieron a la inspección en el compartimento de carga con ayuda del equipo canino, logrando localizar y asegurar aproximadamente 400 kilogramos de una sustancia con las características propias de la cocaína.

Tanto el chofer, como la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar la ilegalidad de los hechos.

La Secretaría de Defensa Nacional destacó que estas acciones fueron llevadas a cabo con apego al Estado de Derecho.

Facebook Comments
Volver