Auxilia ayuntamiento de Acaponeta a viajantes varados por hechos de violencia

Brinda albergue el ayuntamiento de Acaponeta a pasajeros de autobuses que quedaron varados en carretera por los hechos de violencia registrados en el vecino estado de Sinaloa.

El ayuntamiento de Acaponeta, que preside Manuel Ramon Salcedo Osuna, habilitó diversas oficinas publicas para brindar albergue a decenas de pasajeros de autobuses que quedaron varados en carretera tras de que autoridades del estado de Sinaloa implementaron retenes por los hechos de violencia originados por la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzman.

Y por indicaciones del mismo presidente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, paramédicos de Protección Civil y el doctor del DIF Municipal brindaron atención médica a un grupo de viajeros que fueron hospedados en el albergue temporal ubicado en la Casa de la Cultura.

Hemos puesto a disposición de las personas que van viajando y no tienen donde pernoctar, algunos albergues para quienes quedaron varados en los retenes sin poder continuar su camino’, informó el primer edil acaponetense.

Además de servicios médicos, a las personas que acudieron en busca de albergue también se les proporcionaron alimentos y la posibilidad de aseo personal y necesidades básicas.

La tarde de este jueves, el alcalde Salcedo Osuna pidió a los acaponetenses, a través de redes sociales, mantener la calma ante los hechos de violencia ocurridos en el vecino Estado de Sinaloa.

«Les pido que estemos alerta sobre todo a información oficial y que evitemos transitar fuera del municipio hasta que estén dadas las condiciones’, recomendó el presidente municipal de Acaponeta”.

Facebook Comments
Volver