AMLO EXIGE A DUEÑO DE OXXO EXPLICAR AUMENTO DE PRECIOS EN COMIDA CHATARRA

Durante la mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó al empresario José Antonio Fernández Carbajal, dueño de Oxxo, por qué el aumento de precios en sus productos en esta cadena de tiendas.

“No sé si es, ojalá lo explique, el dueño de Oxxo, el señor Fernández, subió todos los precios, no sé si tiene alguna justificación, porque es donde más subieron los precios; los refrescos, aguas puercas y productos chatarra”, comentó el presidente en su conferencia mañanera de este viernes realizada en Villahermosa, Tabasco.

Durante la conferencia realizada en las instalaciones del 37 batallón de infantería de Villahermosa, AMLO recomendó que lo mejor es evitar consumir esos productos, pero recalcó que se debe de dar una explicación sobre la alza de precios en este tipo de productos.

«Ojalá y expliquen por qué subió tanto la Coca-Cola, y el Gansito, y las papas. Solo no hay que consumir mucho esos productos porque hacen daño, sino porque cuestan muy caro y hay que ahorrar”, expresó.

Recomendamos también: El arte del antojo, por Avelina Lésper

López Obrador aprovechó el comentario para recalcar que se deben cambiar los  hábitos alimenticios de los mexicanos y no dejarnos influenciar por la publicidad porque muchos de esos productos chatarra se consumen solo por la publicidad.

Facebook Comments
Volver