Prepara tu CV porque la feria de trabajo de Disney World se realizará el próximo 5 de enero

 

El complejo de entretenimiento situado en Orlando, Florida, estará realizando una feria del empleo para cubrir vacantes que tienen en su personal de limpieza, en Walt Disney World Resort.

El evento se estará realizando el jueves 5 de enero de este próximo 2023, los interesados podrán acudir de 8:00 a 16:00 horas y se estarán llevando a cabo en Walt Disney World Casting Center.

Los salarios que ofrece la compañía para los diferentes roles en Disney World son de 15 dólares la hora, con opción a incrementar con el paso de los años. La empresa tiene además, empleos de tiempo completo o parcial para que las personas se postulen en el horario que más se les acomode.

Para los puestos de tiempo parcial, la compañía pide que los trabajadores tengan disponibilidad de  laborar al menos tres días a la semana. En el caso de los de tiempo completo se requiere completa disponibilidad de tiempo que incluiría noches, fines de semana y días festivos.

Para los que no puedan viajar al complejo a entrevista, Disney habilitó también entrevistas virtuales para los interesados.

Facebook Comments
Volver