Cerveza, cigarros y pan aumentarán sus precios a partir del 19 de diciembre

Hasta un 8 por ciento estaría aumentando el precio de la cerveza en México, que equivaldría a un peso por unidad en las presentaciones más populares, las de mayor demanda.

Esto se dió a conconer este 13 de diciembre por parte de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), agregando además que se mantendrán al pendiente del comportamiento de los precios de estas categorías en el mercado.

Según explicó la ANPEC, esto es con el fin de que los consumidores estén informados para saber administrar de la mejor forma posible su poder compra.

Además, a partir de este 19 de diciembre de 2022, las cajetillas de cigarros estarían incrementando su costo en un promedio de cinco pesos por unidad de 20 piezas.

A partir del lunes, sube el precio del pan y cigarros - RochaInforma.com

Otro sector que se vería afectado también, sería el de la industria de la panificación, dónde manejaran nuevos precios a sus productos también el 19 de diciembre.

Los nuevos costos se deben a que sus principales insumos que son: trigos, energéticos y de logística, que se han visto encarecidos de manera importante.

Facebook Comments
Volver