PRÁCTICAMENTE EL FUTBOL ESTÁ NULO EN MÉXICO EN ESTE MOMENTO: ANA GUEVARA

Como es bien sabido, hace ya una semana que la Selección Mexicana, quedó eliminada de la Copa Mundial de Qatar 2022, sin embargo, las críticas hacia el equipo, la Federación de Futbol y sus directivos no ha parado, a ella se han agregado los comentario de Ana Gabriela Guevara, quien los considera una “Cortina de Humo” que le roba atención necesaria a los deportistas olímpicos.

La titular de la CONADE criticó el conformismo de esperar que la selección jugara tan solo a cuartos u octavos de final, mientras que hace pocos días otros deportistas mexicanos lograron conseguir medallas de oro en el Mundial de Taekwondo con menos recursos y apoyo de la gente.

En este tema México ganó tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el Mundial de Tae Kwon Do arrebatándole el primer lugar del medallero a una potencia en esta disciplina, Corea del Sur. En cambio, la selección terminó en la posición 22 del Mundial de Qatar 2022.

Selección Mexicana: Así reaccionó la prensa de Argentina tras la derrota  del Tri vs Colombia

Otra polémica relacionada al Futbol mexicano, es relacionada al sueldo del director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, del que se rumora recibió mas o menos 150 millones de pesos, que en palabras de Ana Guevara, sería el presupuesto que habría tenido la delegación mexicana para los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Prácticamente el futbol está nulo en este momento, se quedaron sin Panamericanos y proceso Olímpico, todas los subs femenil y varonil sin Mundiales”, finalizó.

Facebook Comments
Volver