Suspenden labores en el Sanatorio Guadalupe de Tepic

Durante la mañana de este jueves, personal de la Coesprisnay, realizó una revisión a las instalaciones del Sanatorio Guadalupe, ubicado sobre la avenida Juan Escutia entre Morelos y Zapata de la colonia Centro.

Más tarde fueron colocados sellos de suspensión de trabajos y servicios y se dio a conocer que sólo el personal administrativo estarían laborando, pero hasta el momento se desconoce la causa de la suspensión.

Momentos después arribó personal de la Fiscalía de Nayarit para hacerse cargo del lugar para realizar las investigaciones correspondientes y también se colocó un documento que informaba sobre una diligencia de cateo solicitada por un agente del ministerio público.

Esto se da en torno y seguimiento al fallecimiento de una mujer identificada como Yuliana Nieves, quien murió al no recibir la atención médica necesaria, y terminó siendo sacada del sanatorio, luego de que familiares la habían trasladado a este lugar para recibir la atención, tras ser atacada con arma blanca en la colonia Amado Nervo de Tepic.

Por lo anterior ya se realizan las investigaciones para determinar la posible responsabilidad por parte del personal médico por negligencia, hecho que se dio a conocer mediante un video en redes sociales.

Facebook Comments
Volver