Joven estudiante roba un Camaro y se desata persecución en Tepic 

Esta tarde-noche se registró un robo de un vehículo deportivo en la col Infonavit Los Fresnos, por la calle Samaria, provocando una intensa movilización, así como una persecución de elementos de los corporaciones de seguridad de esta ciudad, terminando con la detención de una persona y cuantiosos daños materiales.

El propietario de un sedan deportivo Chevrolet, tipo Camaro, color rojo, aparentemente sin placas de circulación, había descendido de su coche, dejando las llaves pegadas cuando un joven de 20 años, quien fue identificado como José Mario, y ser estudiante de la UAN, aprovechó para llevárselo, por lo que al darse cuenta su propietario solicitó el apoyo de un motociclista para perseguir su vehículo.

Cuadras mas adelante, por la avenida de los Insurgentes y calle Egipto, encontró una patrulla de la Policía Vial, a la que pidió apoyo, por lo que inició una persecución.

Después de recorrer a alta velocidad el Boulevard Gobernadores, tomar de nuevo Av Insurgentes para continuar en Independencia, posterior Av Juárez, subir por calle 12 de Octubre, circular de nueva cuenta por Av de los Insurgentes hacia el oriente, impactó a un vehículo a la altura de la calle República de Chile, dejando tirada la afasia delantera del Camaro y continuó hasta estrellarse contra otro sedan en el Ángel de la Independencia.

Un tercer impacto sobrevino a la altura de la glorieta del Rey Nayar; continuó su camino hasta tomar la calle Ixtlán y terminó chocando contra una farmacia en la calle Juanacatlán, pero fue detenido por parte de elementos de la Policía Municipal al querer darse a la fuga.

Dicha zona fue acordonada y resguardada por Estatales y Municipales quienes tomaban nota de los hechos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de Atención temprana por el delito de robo calificado y daño en las cosas.

Facebook Comments
Volver