Pobladores linchan y queman vivos a dos presuntos secuestradores en Morelos

Dos hombres, ambos presuntos culpables de intento de secuestro, fueron linchados y quemados por una turba en Huitzilac, Morelos. Ambos individuos fueron sacados de los separos y golpeados por alrededor de 200 vecinos dentro del palacio municipal.

Los dos hombres habían sido detenidos por la policía al intentar secuestrar a una menor de la localidad pero, en medio de su traslado, cerca de 30 personas detuvieron el vehículo policial y llevaron a los delincuentes al palacio municipal de Huitzilac. 

A pesar de que la policía logró rescatar a los delincuentes, la muchedumbre los sacó de los separos, los transportaron nuevamente a la presidencia municipal, y les prendieron fuego, quitándoles a ambos la vida ante la mirada de los policías, quienes se vieron incapaces de intervenir ante la clara superioridad numérica de los vecinos.

Este es el segundo linchamiento ocurrido en el municipio de Huitzilac durante el presente año, dentro de una comunidad ya reconocida nacionalmente por tomarse la justicia por mano propia. 

Antes la situación, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró, durante su conferencia matutina, que se buscará reforzar la seguridad en el municipio y en todo el estado de Morelos. 

Facebook Comments
Volver