Anuncia presidente AMLO vacunación a menores con mayor riesgo ante COVID-19

Andrés Manuel López Obrador informó durante la conferencia mañanera de este miércoles, que su gobierno tomó la decisión de vacunar contra Covid-19 a un millón de niños con alguna discapacidad o con alguna enfermedad que requieran la vacuna.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades, que requieren un tratamiento especial, se van a vacunar a más de un millón de niños en el país, niños con discapacidad que requieran la vacuna”, afirmó.

Desde Palacio Nacional, el mandatario anunció que esta decisión ya está tomada y estará próxima a implementarse con el objetivo de atender a estos menores como un grupo prioritario, tal como se hizo con las mujeres embarazadas.

“Primero, a finales de octubre, vamos a terminar de 18 años en adelante, cuando menos con una dosis; segundo, ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades. Ya se está haciendo como en el caso de las madres embarazadas, niños que requieren un tratamiento especial. Ya se van a vacunas a más de un millón de niños en el país, niños con discapacidad, con algún problema, con alguna enfermedad que requiera la vacuna”, señaló. 

Facebook Comments
Volver