Accidente en Bulevar Bellavista deja a menor herido de gravedad

La noche de este jueves, se registró un lamentable accidente en la colonia El Paraíso, Tepic que dejó a un menor herido.

Una motocicleta Bajaj Pulsar en color negro circulaba sobre el Bulevar Bellavista rumbo al norte, cuando presuntamente un menor de aproximadamente 10 años de edad, cruzó corriendo, esto provocó que el motociclista derrapara y en su trayecto impactara al pequeño que terminó perdiendo el pie izquierdo, finalmente la motocicleta se detuvo al impactarse contra un automóvil.

Socorristas de Protección Civil Municipal en la unidad de primer contacto arribaron al lugar para estabilizar al menor que posteriormente fue trasladado por la unidad médica Nay-011 de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica de urgencia.

Al arribo de elementos de la Policía Estatal la motocicleta ya había sido retirada del lugar y fue abandonada a una cuadra del accidente, mientras que los tripulantes del automóvil se retiraron del lugar sin reclamar daños.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Vial para que se realicen las investigaciones correspondientes, en tanto Policía Estatal puso a disposición de la autoridad correspondiente al motociclista para determinar su situación legal.

Hasta el momento se desconocen las identidades del motociclista y el herido, pero se dio a conocer que son familiares.

Facebook Comments
Volver