Pareja es atacada con navaja y al huir chocan en Tepic

La noche de este miércoles se reportó a los números de emergencias del 911, dos personas heridas por arma blanca en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic. 

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar ubicado sobre la calle Camino a Las Antenas entre Prisciliano Romero y Mauricio Cervantes, donde trasladaron a un hombre y una mujer a un hospital, ya que presentaban heridas por arma punzo cortante en su cuerpo. 

Presuntamente la pareja fue interceptada sobre la avenida Zapopan por sujetos a bordo de un Jetta en color rojo, mientras ellos viajaban un una camioneta Chevrolet Equinox, fueron bajados y atacados con navajas. 

Las víctimas abordaron su unidad y comenzaron a huir hasta la calle Camino a las Antenas, donde se impactaron contra una camioneta Ford Lobo y un Nissan Alto a que se encontraban estacionados. 

Policía Municipal arribó al sitio y realizó el acordonamiento de la escena, para posteriormente entregarla a personal de la Fiscalía de Nayarit para que realice las investigaciones correspondientes, ya que al interior de la Chevrolet había múltiples rastros de sangre. 

El hombre fue identificado como Manuel García «N», mientras que de su esposa no se ha dado a conocer la identidad.

Facebook Comments
Volver