Pierde la vida motociclista tras ser impactado por vehículo en libramiento de Tepic

La noche de este sábado se registró un fuerte accidente sobre el libramiento carretero de Tepic, a la altura del puente Jacarandas, donde un vehículo Mazda 3 en color gris, impactó por alcance a una motocicleta Yamaha tipo FZ.

Según los primeros reportes, la motocicleta fue impactada y proyectada contra la barrera de contención, saliendo también proyectado el conductor que presuntamente se impactó contra una palmera donde quedó ya sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindarle atención al masculino, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos se hizo cargo del acordonamiento de la escena en espera de personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Es de señalar que el vehículo Mazda fue localizado a aproximadamente 150 metros de donde ocurrieron los hechos, y su conductor fue detenido por los elementos policiacos para ser puesto a disposición para determinar su situación legal.

Facebook Comments
Volver