¿Tú también has sentido una vibra extraña e incómoda en algún lugar de Nayarit?

¿Conoces estos espacios? ¿Alguna vez has estado en un sitio así, en el que has sentido una vibra extraña? En Nayarit e incluso en ciertas partes de Tepic, varias personas han detectado zonas en donde sólo estar presente te hace sentir incómodo y la actividad paranormal puede sentirse.

Es como estar en otra dimensión, como si entraras al lugar y viajaras en el tiempo, donde todo parece ser igual, pero hay ciertos detalles distintos a tu vida real.

Los backrooms tuvieron su origen en un foro llamado 4chan, donde un usuario publicó una imagen de una habitación que pareciera estar abandonada; con paredes amarillas, varias entradas y salidas. Muchos aseguraron que ver la fotografía los ponía incómodos.

Hasta que alguien explicó que los backrooms podrán parecer lugares solos o abandonados, pero en realidad son dimensiones donde al caminar, podrías perderte habitación tras habitación sin encontrar la salida, o ver en algún pasillo algún ser espeluznante.

¿Te ha pasado? Nuestro cerebro está acostumbrado a que estos lugares generalmente estén llenos de gente, con sonidos, movimiento, sin embargo, cuando entramos ahí y está completamente solo y silencio, notamos que algo no anda bien.

Habitaciones que parecen de otra época, con estructuras de laberintos, encerradas, con falta de luz y llenas de humedad

Algunas personas nos enviaron fotografías y videos de lugares en Tepic donde aseguran sentirse raros, incómodos y como si hubiera actividad paranormal…

Backroom-Espacio liminal detectado en Tepic | Puente IMSS #1
Backroom-Espacio liminal detectado en Tepic | Baño Ley Alica
Backroom-Espacio liminal detectado en Tepic | Parque La Loma
Backroom-Espacio liminal detectado en Tepic | Pizzería

Muchas personas también aseguran haber soñado con estos espacios, donde se ven en una habitación desconocida, tratan de huir, pero no hay salida, y aunque se encuentran completamente solos, escuchan pasos o risas de alguien que se acerca poco a poco, lo que les provoca la llamada parálisis del sueño.

¿Has soñado con algún lugar similar? ¿Sabes de algún sitio en Nayarit que te haga sentir así? ¿O un espacio que pareciera haber quedado atrapado en el tiempo?

Si tú también tienes una historia escalofriante que contar o algún video o fotografía, no dejes que tu evidencia quede en el olvido y compártela con la comunidad. Envíanos un mensaje a nuestro Facebook Catarsis o al WhatsApp 3113433041

No te pierdas Catarsis, todos los jueves a las 9:00 p.m por XHKG TV Nayarit.

Facebook Comments
Volver