Un ser extraño se aparece en la colonia Peñita de Tepic

Durante años, vecinos han podido ver un ser extraño que aparece en la colonia Peñita, de Tepic. Aunque aún no logran identificar qué podría ser, lo describen como un ser extraterrestre, por sus características…

Fue una noche hace muchos años, yo, como padre de familia siempre suelo asomarme desde la ventana de mi recámara al patio para verificar que todo esté bien.
Esa vez, como todos los días, lo hice, miré detalladamente, pero en una de las paredes vi un ser demasiado extraño. No me estaba observando a mí, volteaba hacia otro lado, pero comenzó a caminar en línea recta, dirigiéndose hacia otra casa.
Era un ser delgado, con sus brazos y piernas más largas de lo normal. No portaba vestimenta. Su cabeza también era delgada, pero desproporcionada, pues su cráneo podía verse más grande, como si tuviera el cerebro de mayor tamaño al de un humano.
Nunca volteó hacia conmigo, y lo perdí de vista cuando caminaba con dirección a la casa de los vecinos.
Realmente no sentí miedo, ya que ese ser nunca mostró actitud agresiva, pero sí me pareció muy extraño, pues jamás había visto algo similar.
En el patio también hay unas lámparas solares que, durante las noches, aumentan su intensidad si detectan la presencia de alguien. En varias ocasiones, al estar volteando, he podido ver cómo la luz se nota más intensa de la nada, como si alguien pasara justo frente a ellas.

Otra vecina nos contó lo que le ocurrió…

Yo también lo vi. Fue hace mucho tiempo. Pasaban de las 11 de la noche. Me encontraba dentro de mi casa, cuando volteé al patio vi a un ser justo como se describió anteriormente: delgado, con sus manos largas, sin ropa y caminaba despacio.
Al contarle a los vecinos, me aseguraron que han visto una sombra negra en sus patios. Uno de ellos lo vio parado cerca de una alcantarilla, en la calle. El ser no hace nada, solo camina.
Albañiles que trabajaban en una de las casas, también lo vieron durante la noche; me contaron que al observar ese ser tan extraño sintieron demasiado miedo. Ellos lo describen de la misma forma, pero les pareció escalofriante, ya que no se trataba de un hombre, además caminaba de forma inusual.
Esto es lo que le pasó a otra persona en esa misma colonia…
Hace unos días, durante la madrugada y precisamente en el patio, nos pareció ver algo que yo describo como un objeto volador no identificado.
Mi esposa y yo nos encontrábamos en la recámara, cuando por la ventana logramos ver luces de colores en el patio. Al asomarnos y voltear a todos lados, vimos un objeto extraño en el cielo, iluminado con luces rojas y azules.
De inmediato salí con una lámpara, pero al momento de voltear al cielo, ya no había nada…
Hasta este día, nadie sabe qué es lo que aparece en esta zona de la colonia, aunque todos coincidimos que puede tratarse de un ser extraterrestre, ¿pero por qué precisamente aquí y qué es lo que busca?

Los vecinos han visto a este ser durante mucho tiempo. A veces es más seguido y en algunas ocasiones pasan años sin verlo, pero sigue estando presente. ¿Tú vives en esa colonia o conoces a alguien que también lo haya visto? ¿O te ha pasado algo similar en algún lugar de Nayarit?

Si tú también tienes una historia escalofriante que contar o algún video o fotografía, no dejes que tu evidencia quede en el olvido y compártela con la comunidad.

No te pierdas Catarsis, todos los jueves a las 9:00 p.m por XHKG TV Nayarit.

Facebook Comments
Volver