AMLO revela plan para impulsar turismo en Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador buscará impulsar el turismo en el norte de Nayarit, al igual que en el sureste del país, así mencionó en la mañanera de este viernes.

“El turismo es muy importante, vamos a impulsarlo cuidando el medio ambiente, todo lo que es el sureste, lo mismo en el caso del norte de Nayarit” 

Al mencionar sobre la estrategia que se tiene para potenciar la recuperación del turismo ante la pandemia de Covid-19, el mandatario resaltó el Tren Maya, para la Península de Yucatán y el Caribe mexicano, así como un plan para el norte de Nayarit.

«…vamos a desarrollar más el norte de Nayarit para el turismo, porque todo lo que es sur de Nayarit ha tenido un buen desarrollo, lo que está junto a Vallarta, Bahía de Banderas, Punta Mita, pero hacia el norte se requiere todavía más desarrollo y hay un gran potencial turístico

Destacó que ya están en la construcción de la nueva autopista Las Varas – Compostela. Además, van a realizar la autopista de Compostela – Tepic, y modernizar el aeropuerto de Tepic.

 

Facebook Comments
Volver