Continúa búsqueda de Wendy Sánchez; hoy se cumple un mes de su desaparición

Este martes 9 de febrero, se cumple un mes de la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, de 33 años de edad, quien fue vista por última vez cuando viajaba de San Pancho, municipio de Bahía de Banderas, rumbo a Guadalajara, Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, Baruc Sánchez, hermano de la joven desaparecida, aseguró que desde la ausencia de su hermana, su familia no ha parado de buscarla y exigió respuesta y hechos a las autoridades.

“Hoy, 9 de febrero, se cumple un mes de la desaparición de mi hermana Wendy. Desde el 9 de enero no hemos parado nuestra búsqueda y bajo el mismo deseo de encontrar a Wendy EXIGIMOS respuesta y hechos por parte de las autoridades. No vamos a parar, #WendyTeVamosAEncontrar”, escribió. 

También proporcionó el número telefónico y correo electrónico: 311-593-58-67 y guerreras.nayarit6218@outlook.com, para que pueda comunicarse cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Wendy.

Wendy Sánchez Muñoz desapareció el pasado 9 de enero, cuando viajaba de San Pancho, con rumbo a Guadalajara; la joven iba sola en una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanca, y desde entonces no ha sido vista.

Con información de Radio Fórmula

Facebook Comments
Volver