Suspenden quinceañera con 300 asistentes en Santiago Ixcuintla

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit comunicó que este fin de semana suspendieron la celebración de una quinceañera en Puerta Azul, localidad de Santiago Ixcuintla donde asistieron al rededor de 300 personas:
 
Durante el Operativo de contención y prevención ante el Covid-19 implementando por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades municipales, se disolvió una quinceañera en la localidad Puerta Azul del municipio de Santiago Ixcuintla.
 
Esta acción se llevó a cabo durante los trabajos de recorridos de vigilancia y prevención, en la que se identifico que se llevará a cabo un evento masivo en la localidad mencionada, con un aproximado de 300 asistentes.
 
El lugar fue desalojado en su totalidad, exhortando a los asistentes a dar cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
Finalmente, se dio seguimiento a las labores de monitoreo y vigilancia a lo largo y ancho del municipio.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de de pieNo hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
Facebook Comments
Volver