Estas son las actividades esenciales, no esenciales y restricciones a seguir hasta nuevo aviso

El Gobierno del Estado de Nayarit dio a conocer la lista de actividades esenciales, no esenciales y restricciones para los días sábados y domingos, que se deberán seguir hasta nuevo aviso.

Dichas medidas solo aplican para Tepic, Zona Costera de San Blas y la laguna de Santa María del Oro. El comunicado aclara que de lunes a viernes toda la actividad comercial puede operar (excepto centros nocturnos y bares), cuidando los protocolos sanitarios, pero deben cerrar a las 8 P.M, (excepto farmacias y servicios médicos).

Los restaurantes pueden seguir prestando servicio hasta las 11 P.M solo para llevar o enviar a domicilio.

Actividades esenciales, no esenciales y restricciones:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "NAYARIT GOBIERNO DEL STADO Actividades que permanecerán CERRADAS albercas En Tepic, Zona Costera de San Blas Laguna de Santa María del Oro, para prevenir contagios y salvar más vidas: Expendios de bebidas alcohólicas Bares centros nocturnos Casinos, cines teatros Salones de eventos Plazas comerciales Gimnasios, salas fitness Tiendas de ropa Jugueterías Zapaterías Escuelas Reuniones familiares y eventos sociales Estacionamientos Playas Autolavados Estancias infantiles guarderías Salones de Belleza の Espacios públicos cerrados Tiendas departamentales Tiendas de electrodomésticos y mueblerías Tiendas de artículos de bellezay bisutería Tiendas de tecnología y electrodomésticos ¡#NoBajesLaGuardia! @GobNay"

Facebook Comments
Volver