Se registra Manuel Cota como precandidato a diputado federal por alianza PRI-PAN-PRD

Este sábado, el ex senador Manuel Cota Jiménez, se registró como precandidato a diputado federal por el Distrito 1 de Nayarit, con la alianza “Va por Nayarit”, conformada por el PRI, PAN y PRD.

Cota Jiménez informó que trabajará por los campesinos, todo por el desarrollo de la entidad, resaltando que el campo será la prioridad. “La causa campesina y el desarrollo de Nayarit son mis principales luchas. Juntos continuaremos dignificando las tierras y los productos de nuestra gente que lucha día a día por poner en alto el nombre de nuestro estado”, dio a conocer en sus redes sociales.

En el registro Manuel Cota estuvo acompañado por la precandidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez; el diputado federal por el PAN, Ramón Cambero; Freddy Castañeda, del PRD; la delegada Itzel Ríos, del PRI; y Enrique Díaz, presidente del PRI en Nayarit.

“La Alianza Va X Nayarit está a la altura de buscar y lograr en todo momento armonía política y la mejor toma de decisiones colectivas”, destacó el ex senador.
 

Puede ser una imagen de de pie y anteojos

Puede ser una imagen de de pie y texto que dice "EL PRD PARTIDO DEMEXICO NAYARIT RGANO AUXILIAR DE LA COMISIÓN NACION DE PROCESOS INTERNOS PRE-REGISTRO DE ASPIRANTES DISTRI'"

Facebook Comments
Volver