En Chiapas, pobladores amarraron a un árbol al alcalde de Frontera Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar, por entregar una obra pública presuntamente mal hecha.
Tanto en redes sociales como en medios nacionales se ha dado a conocer este hecho, donde los representantes de 11 barrios acusaron al alcalde de dicho municipio de haber entregado en malas condiciones un tanque de almacenamiento de agua.
Al percatarse de que la obra no tenía la calidad requerida para su funcionamiento, los pobladores se molestaron y fueron en busca de Ramírez Aguilar para demandarle la correcta reparación del tanque.
El alcalde realizaba un recorrido para entregar techos firmes cuando fue detenido por los habitantes, después lo trasladaron al lugar de la obra donde lo ataron de manos a un árbol para exigirle una respuesta por la obra de mala calidad.
https://twitter.com/DiarioChiapas/status/1349040584066015232
Habitantes de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa, #Chiapas amarraron al alcalde Óscar Ramírez Aguilar tras entregar una obra de mala calidad. Fue atado de manos de un árbol donde lo rodearon y reclamaron por las malas obras. pic.twitter.com/nl3sMRMSEX
— Susana Solís Informa (@SolisInforma) January 12, 2021