Aumentará beca Jóvenes Construyendo el Futuro a $4,310 mensuales

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que la beca Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá un aumento del 15% al salario mínimo a nivel nacional.

A partir del 13 de enero tendrá un incremento en su monto mensual y pasará de $3,748 a $4,310 mensuales

Además, el lunes 11 de enero que el programa abrirá inscripciones para nuevos beneficiarios.

Marath Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral sostuvo que a partir del próximo lunes «empezaremos con la incorporación de nuevos beneficiarios del programa que se dividirá en dos etapas, la primera comenzará en enero, febrero y marzo posteriormente haremos una pausa, dejando que corra el proceso electoral y una vez terminado, comenzaremos con la segunda etapa de vinculación para que así al final del 2021 contemos con medio millón de jóvenes en el programa jóvenes Construyendo el Futuro«.

 

La imagen puede contener: texto que dice "JÓVENES CONSTRUYENDO EL IFUTURO Con el aumento del 15% al salario mínimo a nivel nacional ¡LA BECA PARA APRENDICES DE JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO AUMENTA! 4,310 pesos mensuales 3,748 pesos mensuales 2020 2021 Proyectos programas JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO GOBIERNO DE MEXICO TRABAJO PREVISIONOCIALA fbo ob.mx/jovenesconstruyenoelfuturo"

Facebook Comments
Volver