Perritos visitan a personal médico que atiende covid19 en CDMX

El pasado jueves perritos de terapia visitaron el hospital GEA González, en la Ciudad de México, para ser acariciados por el personal médico.
 
De acuerdo con EL UNIVERSAL, los médicos que se encuentran combatiendo al Covid-19 en la capital del país tienen jornadas de más de 35 horas a la semana y un día de descanso.
 
Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la CDMX, reconoció que el personal está agotado, por lo que se encuentran apoyando con atención sicológica, como los perros terapia. 
 
La terapia asistida con perritos sirve para desdramatizar ambientes y brindar terapia física, emocional, educativa a niños, jóvenes y adultos con o sin discapacidad.
 
En redes sociales están circulando las fotos que captan un momento de felicidad entre el personal médico y los perros de terapia.
 
La imagen puede contener: una persona, en el escenario, perro, niño(a) y exterior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una persona, exteriorLa imagen puede contener: una persona, teléfono y exteriorLa imagen puede contener: perroLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una persona, de pie, en el escenario, perro y exterior
Facebook Comments
Volver