Mayra Avilene, única sobreviviente de explosión de pipa lucha por su vida

Tras la explosión de la pipa de gas LP en Nayarit, el pasado lunes, Mayra Avilene, de 31 años, es la única sobreviviente del accidente, que dejó un saldo de 14 personas fallecidas en la autopista Tepic-Guadalajara.

De acuerdo a la información de MILENIO; Mayra no recuerda lo qué pasó, solo sintió el impacto del camión cisterna, según cuentan los testigos que la auxiliaron.

Fue al rededor de las 8:40 de la mañana, cuando ocurrió el estallido y salió por su propio pie, estaba complemente quemada de su cuerpo, «no podíamos ayudarla, tocarla», mencionó el habitante del municipio de Jala, Eddy Omar Zuñiga Anaya, quien se encontraba a pocos metros de la explosión.

Eddy, menciona que todo era de terror, vehículos incendiados y olor a quemado:

“Nos bajamos de la camioneta donde íbamos a Ixtlán del Río, entre el humo vimos una mujer que se encontraba sentada sobre la carretera, le pido que salga de ahí, camina sin ayuda y nos sorprendimos porque vimos que estaba completamente quemada de su cuerpo”.

Mayra, lucha por su vida, reportes médicos indican quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, aún se encuentra internada en el hospital Puerta de Hierro en Tepic, en espera de que mejore de su salud para ser trasladada a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Trágico accidente en Jala: explota pipa y mueren al menos 14 personas calcinadas

 

 

Facebook Comments
Volver