En estado de ebriedad, director de Protección Civil Municipal protagoniza accidente en Tepic

Alrededor de las 18:30 horas de este miércoles se registró un accidente sobre la avenida Insurgentes, entre la calle Laureles y Góngora, y Country Club en la colonia Versalles de esta capital.

Los reportes indican que una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne en color blanco con placas de circulación PE-52-122 del estado de Nayarit, conducida por Pablo Basulto Mares, director de Protección Civil Municipal, impactó por alcance a una camioneta Kia Sedona en color blanco con placas RGU-76-73 de Nayarit, cuando ambas unidades circulaban sobre Insurgentes con sentido poniente a oriente.

Al arribo de los elementos de la Vialidad Tepic se percataron del estado etílico con el que conducía el funcionario municipal.

Afortunadamente, tras el percance no hubo personas lesionadas, pero hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal para revisar a los tripulantes de ambos vehículos.

Más tarde, el médico legista realizó el examen de alcoholemia a Pablo Basulto para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de Nayarit y determinar su situación legal.

De igual manera, los vehículos fueron remitidos al corralón para realizar los trámites correspondientes.

Facebook Comments
Volver