Joven motociclista resulta herido de gravedad al accidentarse en Xalisco

Alrededor de las 5:15 de la mañana de este domingo el módulo de emergencias del 911, fue alertado sobre un fuerte accidente en la ciudad de Xalisco.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de la calle Alamo, en la colonia Huertas de Matatipac-

A este sitio rápidamente se movilizaron socorristas de Cruz Roja a bordo de la unidad Nay-012, quienes de manera inmediata auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital General, a un joven que fue identificado como Julio César Ávila Ruíz, de 20 años de edad, que presentaba fractura en clavícula, traumatismo craneal y lesiones en tórax, así como heridas por fricción contra el pavimento en distintas partes del cuerpo.

Sobre los hechos se sabe que el herido, momentos antes tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar en color negro, con placas de circulación N1KC2, cuando fue impactado por un vehículo de la marca Honda en color arena.

Elementos de Vialidad Xalisco arribaron al lugar para hacerse cargo de los hechos para realizar los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Facebook Comments
Volver