Pensó que su auto estaba descompuesto y encontró una enorme serpiente en el motor

En Florida, estado de los EE.UU. un hombre creyó que su coche estaba descompuesto, pero al revisarlo se encontró una serpiente en el motor.

Especialistas de la Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) publicó en sus redes sociales una foto de una serpiente enroscada en la parte delantera del vehículo. Mismos que fueron los encargados de retirar de un Ford Mustang una serpiente pitón de 3 metros de largo que habían encontrado en el motor.

Según la información, el propietario del Ford Mustang llevó el carro a un taller de Dania Beach porque se le encendió la luz que avisa de problemas en el motor. Sin embargó al abrir el capó se encontraron con este animal.

Se cree que el automóvil al estar estacionado en la calle durante la noche la serpiente se coló adentro para refugiarse. Dichas serpientes pueden superar los 6 metros de largo y pesar los 100 kilos.

Gerard Doffay, quien ayudó a sacar al reptil del carro, mencionó que la serpiente se resistió, incluso en algún momento llegó a haber cuatro personas ayudando a capturarla. 

Facebook Comments
Volver